LOS PRIMEROS 15 NIÑOS APADRINADOS

Escrito por Gonzalo Lopez

Durante el curso escolar 2007-2008 la Asociación YAMLAMINIM costeó los gastos escolares de los primeros 15 niños apadrinados. Se trata de los niños que tras finalizar el año 2007 sus estudios de primaria, iniciaron los de secundaria. Para ello Yamlaminim les financió los gastos de matrícula, uniformes, material escolar, bicicletas y ayudó a sus familias económicamente con el fin de que no retiren a sus hijos de la escuela.

En Octubre del 2007 nos desplazamos en dos ocasiones a la aldea, y hemos visto a estos 15 niños con sus uniformes, sus mochilas, sus bicicletas nuevas, felices ellos y sus familias. Uno de los niños leyó una carta de agradecimiento, y nos aseguró que no nos decepcionaran. También los padres de los alumnos apadrinados nos escribieron una carta en la que nos informan que han nombrado un Comité de seguimiento para asegurar que nuestra ayuda sea correctamente utilizada. Yamlaminim, a través de las aportaciones de los padrinos seguirá apoyando a estos 15 niños en los próximos cursos

Comparte Esta Noticia

¡CAMBIA UNA VIDA HOY!

Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad persistan, ninguno de nosotros podrá descansar de verdad. No hace falta mucho para cambiar una vida. Ponte en contacto hoy mismo y empieza a marcar la diferencia.

COLABORA